![](https://h8n8c6f3.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2022/12/keywords.png)
Investigación de palabras clave
La búsqueda de palabras clave es el primer paso de cualquier campaña de SEO. Le ayuda a identificar lo que buscan sus clientes potenciales para que pueda crear contenidos que respondan directamente a sus necesidades e intereses.
![](https://h8n8c6f3.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2022/12/audit.png)
Auditoría SEO
Una auditoría SEO es una manera de evaluar la salud de su sitio web y averiguar qué cambios hay que hacer, para que pueda asegurarse de que su sitio está optimizado para los motores de búsqueda. Las auditorías SEO también se denominan auditorías, informes o resúmenes SEO.
![](https://h8n8c6f3.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2022/12/competitor.png)
Análisis de la competencia
El análisis de la competencia es el proceso de identificar los puntos fuertes y débiles de sus competidores, así como sus estrategias, para determinar la mejor manera de competir con ellos.
Un análisis de la competencia puede realizarse en un solo sitio o en todo un sector. El objetivo de este análisis es conocer mejor a sus competidores para poder identificar las áreas en las que puede mejorar su propio sitio web para competir mejor con ellos.