Anuncios patrocinados de Google mediante su herramienta de Google Ads. Mediante segmentación, palabras clave y tags de conversión con el propósito de generamos leads de calidad.
Al contrario del SEO, con SEM posicionamos tu negocio en los primeros resultados de Google de manera instantanea mediante un costo publicitario.
Anunciamos tu negocio en Google para que aparezcas en las primeras posiciones del buscador de manera instantanea.
Nuestros expertos en SEM entienden primero los requisitos del cliente.
A continuación, desarrollamos una estrategia que ayudará al cliente a alcanzar sus objetivos. Utilizamos tecnología avanzada para realizar el seguimiento e informar del rendimiento de nuestras campañas SEM.
La investigación de palabras clave es la columna vertebral de cualquier campaña. Es lo que se utiliza para determinar qué palabras clave serán más eficaces para su campaña.
Para rastrear los resultados correctos, necesitará utilizar etiquetas. Las etiquetas se utilizan para definir una categoría y son uno de los elementos más importantes del marketing en buscadores.
Una vez configurada una etiqueta, es extremadamente fácil rastrear los resultados.
Una conversión es lo que ocurre cuando un visitante realiza una acción que usted desea que haga, como rellenar un formulario o realizar una compra en su sitio.
Las conversiones se pueden medir mediante el seguimiento de cuántas personas que vieron un anuncio terminaron haciendo algo que usted quería que hicieran, por ejemplo, suscribirse a su boletín de noticias o descargar un libro blanco de su sitio.
La estrategia SEM es una de las formas más eficaces de difundir su mensaje y atraer tráfico a su sitio web. Además, es muy fácil de medir. Puede ver cuánto tráfico y clientes potenciales generan sus anuncios utilizando Google Analytics u otras herramientas de terceros.
Las campañas son gestionadas por nuestra agencia y pueden basarse en el pago por clic (PPC) o en el coste por impresión (CPM).
¡La agencia creará una campaña para usted, redactará el texto del anuncio y gestionará su colocación en motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo!
También gestionan la campaña de pago por clic, su presupuesto mensual, etc.
SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing (marketing en buscadores). Se trata de la promoción de productos o servicios mediante publicidad de pago en los motores de búsqueda. Los anuncios pueden aparecer en un recuadro aparte en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, o como texto destacado dentro de los resultados de búsqueda orgánicos.
El SEM incluye tanto los resultados de búsqueda de pago como los orgánicos, pero los listados orgánicos se consideran más valiosos que los de pago porque no son tan fácilmente manipulables por los anunciantes y no perjudican la experiencia del usuario. El SEM también puede referirse a actividades de marketing que no implican publicidad en línea, como el correo directo, los medios impresos y la señalización pública.
El SEM, o marketing en buscadores, es la práctica de utilizar publicidad de pago para atraer tráfico a su sitio web. Los anuncios segmentados por palabras clave (normalmente en forma de enlaces patrocinados) aparecen junto a los resultados de búsqueda orgánicos en Google y otros motores de búsqueda.
El SEM es una forma eficaz de llegar a nuevos clientes, pero también es muy competitivo. Si elige las palabras clave adecuadas, redacta un texto publicitario convincente y puja por palabras clave de gran valor en el momento oportuno, podrá sacar el máximo partido de la publicidad SEM.
El marketing en buscadores (SEM) es el proceso de promocionar su sitio web entre clientes potenciales a través de búsquedas de pago, anuncios locales y otros tipos de publicidad en línea en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.
Cuando buscamos en Google resultados con una etiqueta patrocinada, se trata de anuncios de pago.
Cuando buscamos en Google resultados con una etiqueta orgánica, son los listados naturales que aparecen en el motor de búsqueda de Google.
Esos listados pueden ser los 10 primeros resultados o al menos la primera página de resultados. También pueden ser otras páginas como la 2ª y 3ª.
El SEM es una estrategia de marketing digital que utiliza publicidad de pago para atraer tráfico a su sitio web.
El SEM incluye el marketing en buscadores, la publicidad en redes sociales y la publicidad gráfica.